Alumna con letrero de colegio en desfile

BIENVENIDOS

Estimadas Familias,

Les damos la más cordial bienvenida a la página web de nuestra Institución Educativa, la cual busca ser un canal mediante el cual puedan conocer lo que significa ser parte de nuestra “Familia IHS”.

Desde nuestra fundación hasta la actualidad, mantenemos la convicción de seguir brindándole una formación integral centrada en valores a nuestros estudiantes, con un enfoque innovador que responda a las exigencias actuales.

A todas las familias que pertenecen a nuestra comunidad, expresamos nuestra gratitud por la confianza brindada en nuestra Institución Educativa con el compromiso vigente de seguir cumpliendo los objetivos que nos hemos trazado y hacer la diferencia en la sociedad en la que nos encontramos.

Y, a cada una de las familias que considera como una opción válida nuestra Institución Educativa pensando en el mejor futuro para sus hijos, los invitamos a conocer a través de nuestra página web la “Experiencia IHS”, de manera que puedan reafirmar que ser parte de nuestra comunidad será la decisión correcta.

HUMBERTO IRIARTE

DIRECTOR

Nosotros

“Desde nuestra fundación hasta la actualidad, mantenemos la convicción de seguir brindándole una formación integral centrada en valores a nuestros estudiantes, con un enfoque innovador que responda a las exigencias actuales”.