HISTORIA

El Colegio Inmaculado High School fue fundado el 08 de diciembre de 1995 por el Dr. Abraham Cuadros Valdivia, quien bajo la protección de la Virgen Inmaculada, cristalizó su sueño de integrar a profesores y estudiantes como una gran familia, la cual hasta la actualidad, cuenta con un prestigio bien ganado dentro de nuestra comunidad.

Nuestras actividades se iniciaron en un local ubicando en Jirón Augusto Tamayo, trasladándonos en el año 2003 a Jr. Ignacio Mariátegui, donde actualmente contamos con un moderno local que acoge a más de 1,000 alumnos de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria, quienes son educados con excelencia académica y un alto contenido de valores morales, familiares, cívicos y patrióticos, con la finalidad de construir una sociedad mejor.

Nosotros

“…contamos con un moderno local que acoge a más de 1,000 alumnos de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria…”